fbpx
Loading…

MAILRELAY, descubre la efectividad del mailing con esta herramienta gratuita.

Muchos me preguntan que si verdaderamente las campañas de email marketing son efectivas hoy en día. Yo siempre digo que depende. El mal uso de campañas publicitarias a través de correo electrónico ha generado que a lo largo de los años los consumidores acaben saturados de que sus buzones reciban cientos de mails al mes de publicidades poco interesantes, spam o contenidos fraudulentos, lo que ha hecho que finalmente todos seamos un poco más escépticos a su uso.

http://angelmasegosa.com/mailrelay.jpgPero no es tanto así, una buena ejecución de email marketing, con una buena estrategia de contenidos específica puede hacer que consigamos llegar a nuestro consumidor de una manera no tan comercial, donde le hablemos de forma directa y le ofrezcamos una comunicación personalizada, de interés para nuestro interlocutor. .

Mailrelay, me sorprendió gratamente, justo es esa herramienta que todos necesitamos, tanto para principiantes como para grandes profesionales. Solamente por sumarte a sus redes sociales, te permite hacer el uso de su plataforma teniendo una estrategia horizontal y completa con hasta 75.000 envíos gratuitos a 15.000 contactos. Con Mailrelay todo son ventajas, su traking avanzado de visitantes, nos permite tener una base de datos completa y filtrada. Cuenta con consultores expertos, rangos de IP propios, motores de spamers automáticos, plantillas gratis, envíos programados, todo lo necesario para optimizar tus contenidos y envíos. Comienza hacer tus campañas hoy mismo en: http://goo.gl/6xlQa9

Adicional a ello, tienen otras ventajas para los más profesionales, migrando desde Mailchimp, Benchmark o GetResponse te regalan 6 meses gratis en su versión más completa entrando acá http://goo.gl/l1RbPS.

Además, como bien saben, se escuchan varios problemas derivados a lo que contempla los principios del Safe Harbour, con Mailrelay tendrás el asesoramiento para evitar cualquiera de los problemas legales que hacen que tus envíos no generen los resultados que plasmas en tus campañas y tus listas y bases de datos no estén del todo seguras (puedes leer más sobre el tema acá: http://goo.gl/C35GwN).

En conclusión, apuesten un poco por el producto español y por las múltiples herramientas que contempla, su nueva interfaz es súper moderna, usable e innovadora, adicional a su experiencia y grandes marcas que ya confían en Mailrelay. Si quieren tener info adicional o ayuda de apoyo, visiten sus manuales en: http://goo.gl/RHuAGD

Deja un comentario

0
Connecting
Please wait...
Envie un mensaje

Disculpe, en estos momentos no me encuentro en linea. Por favor deje un mensaje.

Nombres
* Email
* Mensaje
Iniciar Chat

Necesitas Ayuda? Ahorre tiempo e inicie una asistencia en línea.

* Nombres
* Email
* Menciona tu consulta
Estoy Online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?