fbpx
Loading…

MailRelay, una opción de mailing que debes conocer…


Hace unos meses atrás, les recomendé MailRelay, una herramienta sorprendente que nos ayuda muchísimo a todos aquellos emprendedores, consultores, pymes, que continuamente queremos lanzar mensajes a nuestros seguidores o tenemos comunicaciones periódicas, newsletters, boletines, etc… Además de ser una muy buena opción, es de fácil uso y  además, ordena y filtra tus BBDD.

Hay algunas consideraciones que debes tener claras antes de comenzar a pensar en una estrategia de mailing. Si bien es cierto, siempre he sido partidario de NO utilizar mailing si no se tiene una estrategia o no se sabe utilizar, ya que acabas siendo bloqueado por la saturación que realizas sobre tus públicos consiguiendo en muy poco tiempo los resultados contrarios a los que esperabas.

Ten claro tus objetivos, segmenta adecuadamente a tus públicos, emociónalos, conéctalos con tu mensaje, hazles seguimiento y fidelízalos. Programas como MailRelay te ayudarán hacer seguimiento a todo este proceso, pudiendo conocer cuáles son los correos que han sido abiertos por tus lectores, si han dado click en alguno de los botones, si ha caído en spam o simplemente lo han borrado.

Te invito a entrar y a probar hoy mismo todos los servicios de MailRelay, recuerda que tienes hasta un envío de 75.000 correos al mes. No hay ¿A qué esperas?

Te recomiendo el siguiente artículo sobre qué palabras claves elegir para tu negocio:

¿Cómo elegir las mejores palabras clave para tu negocio?

 

Y este otro en donde se te entregan hasta 7 plantillas para poder realizar tus propios newsletters!:

7 plantillas gratis de newsletter

Y para terminar, en el siguiente gráfico puedes ver un comparativo con otros proveedores de mailing para que veas de la importancia y efectividad de dicha plataforma, escribe tus dudas en comentarios:

 

Tutorial: Cómo segmentar tus campañas de mailing:

Deja un comentario

0
Connecting
Please wait...
Envie un mensaje

Disculpe, en estos momentos no me encuentro en linea. Por favor deje un mensaje.

Nombres
* Email
* Mensaje
Iniciar Chat

Necesitas Ayuda? Ahorre tiempo e inicie una asistencia en línea.

* Nombres
* Email
* Menciona tu consulta
Estoy Online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?