Loading…

Mercadexpo 2016 – 25 Aniversario

Hace exactamente dos años, mi vida cambió radicalmente. ..

Un Mercadexpo-2014-Programaevento llamado Mercadexpo, organizado por los alumnos de la Universidad UNIBE en República Dominicana, me contactaban para invitarme a ser uno de los conferencistas de la edición 2014. Debo decir, que entusiasmado por la invitación acudí y quedé gratamente sorprendido, más que sorprendido diría yo.

Fue una semana única organizada por excelentes alumnos que dieron la oportunidad de reunirnos junto a grandes profesionales y alumnos que me enseñaron algo vital en mi día a día actual, que cuando deseas algo y amas lo que haces con pasión, todo es posible, y más, cuando sumábamos el plus de que a todos nos reunía un tema de interés común, esa era y transformación digital que hacía al mismo tiempo que todos estuviésemos ahí.

Desde aquel día me sentí seguro de todo. Renuncié a mi empresa en país ajeno (Perú), abrí mi consultora y agencia, y entendí lo valioso que era de luchar contra los “no puedo” y no caer nunca.

Dos años después, comienzo la vuelta al 25 aniversario, emocionado y entusiasmado de poder compartir con nuevos compañeros y con los que ya se han convertido en parte fundamental de mi carrera, como a mi hermano, al que conocí en el 2014 y este año repetimos pero juntos en el escenario, mi querido Cesar Trujillo (@cesartrujillo), en nuestro Stand Up Marketing junto a Alexandre Iglesias (todo un placer!), y deseando reencontrarme con todos aquellos alumnos, profesores y organizadores a los que tanto admiro y aprecio como mi querida Frinnette y al culpable de todo esto, José Martín Morillo, la máxima figura sobre mercadeo de República Dominicana e impulsor y representante de la Escuela de Mercadeo.

foto

Es un placer poder tener la previa de la presentación de mi primer libro junto a esta maravillosa gente a la que tanto aprecio y admiro.

Seguro regresamos de vuelta con grandes emociones, resultados positivos y muchas más personas a las que llevarnos en esta gran comunidad que llevamos desde el 2014 conectando de todo corazón y pasión!!

#Siguelahistoria Vamos con todooooo!!!

Deja un comentario