Loading…

“Nuevo peruano. Nuevo éxito” por JC MAGAZINE

El reconocido publicista y relacionista público internacional, Ángel López Masegosa, quien desde 2012 reside en el país, sigue creyendo y creciendo en el Perú.

Después de varios años ocupando puestos de gran responsabilidad y de ser uno de los jóvenes empresarios más considerados en el 2014 por la Revista Business, a principios de este año, decidió crear la consultora bajo su propio nombre, Ángel Masegosa, ofreciendo consultorías exclusivas de PR y Social Media, además de ofrecer por todo el mundo conferencias de motivación, temas relacionados a su especialidad en Marketing Digital, además de publicidad, marketing y emprendimiento.

“Amo al Perú, amo a su gente, amo sus valores, lo amo todo”, dice Ángel Masegosa cuando se refiere al país. El empresario, de tan solo 27 años, se ha abierto grandes puertas y ha evolucionado a pasos agigantados en un p
aís que lo ha visto crecer profesionalmente.

Actualmente, ha constituido la Agencia Éxito Comunicaciones, agencia internacional que nace en Lima, pero que tendrá actividad en España a finales de este mismo año, y en Colombia en el 2016. Un sueño hecho realidad, con una visión de trabajo diferente. Éxito Comunicaciones nace bajo un concepto único, fusionando visiones nacionales e internacionales de sus trabajadores, con una metodología de trabajo innovadora, digitalizada y de continuo seguimiento para la protección de sus clientes.

“Éxito Comunicaciones ofrecerá muchas alternativas de comunicación tanto a empresas, como a personas y a medios de comunicación. La idea es confortar una relación plena y sana entre clientes y medios de comunicación, para conseguir optimizar su posicionamiento en ellos y así, automáticamente hacer lo mismo con sus presupuestos de comunicación”.

Deja un comentario