Loading…

Recolecta y puntaje a las familias de la #CarpadelaEsperanza

El pasado sábado fue nuestro penúltima jornada de este gran sueño llamado #LaCarpadelaEsperanza. Muchos meses de trabajo con un equipo excelente liderado por Marisol Martínez, Presidenta de Ángeles de Esperanza, y ahora una fiel amiga y compañera de proyectos humanos tan lindos como el presente.

Llegó el día en el que las familias debían entregar todo el plástico recogido durante 3 meses, donde gracias a ese plástico se les premió con una serie de “ángeles” (puntos) para este próximo sábado 13 de agosto poder recibir todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas de su hogar. ¿Qué es lo más bonito de este hecho? Que con ese plástico se realizarán frazadas para otras familias que no tienen abrigo en este frío invierno. Se recogieron más de 800 kg. de plástico, algo que nunca pensaríamos al comienzo de todo esto, un gran compromiso lleno de amor y esfuerzo.

El día fue maravilloso, desde primeras horas de la mañana observábamos como desde los diferentes cerritos acudían las familias con sacos gigantes repletos de plástico, ayudándose unas familias a otras, algo maravilloso y especialmente único para la vista.

50 familias beneficiadas y censadas que este próximo sábado 13 cumplirán con tener una vida justa gracias al apoyo de un país comprometido en comunidad, #ComunidadDeEsperanza, proyecto que muy pronto verá la luz, y que tu mismo podrás replicar de forma diaria.

 

Deja un comentario