fbpx
Loading…

Tips personales para destacar en Linkedin

linkedin

Luego de estar en TV Perú hablando de marca personal, podemos destacar los tips más importantes para poder resaltarla.

Lo principal es tener una cuenta en Linkedln, de esta forma podrás tener más acceso a diversas ofertas laborales. Esta plataforma es gratuita y te ayudará bastante; si ya tienes Linkedln, te daré unos buenísimos tips para que tengas más visibilidad y alcance en esta red laboral mundial que es la más importante para nuestros negocios y así hacer el poderosísimo networking.

  1. El primer tip es tener los datos actualizados; tu correo, puestos de trabajo, recomendaciones, premios, certificaciones y sobre todo la FOTO, el 70% de perfiles que no cuentan con foto no entran a selección de puestos por no otorgar la suficiente credibilidad; de preferencia, trata de que sea una foto profesional ya que la primera impresión es la que importa, ya sabes lo que dice el dicho: “no hay una segunda oportunidad para una primera impresión”.
  2. El segundo tip es que estés conectado al máximo, conecta con quien quieras. No hay fronteras para que le des a ENVIAR hasta a los CEO´s y Presidentes de grandes compañías, ¿qué ocurre si te acepta? No pierdes nada…
  3. Otro tip muy recomendado es ingresar a debates en los cuales puedes interactuar con personas de todo el mundo sobre temas en común, así estarás al tanto de las últimas tendencias y podrán debatir sobre las últimas tendencias encontrando los diferentes puntos de vista de todo el mundo, además así tu red crecerá.
  4. También puedes escribir artículos, sobre todo porque se le notifica a todos los contactos. Tengan el lenguaje en inglés para que puedan realizar lo ya mencionado y poder tener así un alcance más fuerte para todos sus seguidores, si su cuenta es en español no podrán realizarlo.
  5. Pide RECOMENDACIONES. Escribe a todos tus ex colegas de trabajo  y pídeles que dejen una evaluación sobre el puesto en el que compartieron ese trabajo.

En conclusión, ten tu perfil 100% actualizado con una correcta presentación, trata de tener mucha creatividad y empieza a estar en todos los debates que puedas para obtener más seguidores y  engagement. No hay fronteras para darle ENVIAR a las solicitudes que pueden ayudarte a abrir nuevas puertas a futuro.

Deja un comentario

0
Connecting
Please wait...
Envie un mensaje

Disculpe, en estos momentos no me encuentro en linea. Por favor deje un mensaje.

Nombres
* Email
* Mensaje
Iniciar Chat

Necesitas Ayuda? Ahorre tiempo e inicie una asistencia en línea.

* Nombres
* Email
* Menciona tu consulta
Estoy Online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?