fbpx
Loading…

Fidelizar a tus clientes a través de MailRelay

Prueba el programa número 1 para tus campañas de email marketing y para el envío de mails masivos :

Muchos de mis clientes y amigos, siempre me cuestionan la validez del uso actual del mail marketing o del envío masivo de mails dentro de sus estrategias de comunicación. Situaciones personales, como la saturación en nuestros correos personales de publicidad masiva, nos hacen pensar como cliente que esta ya no es una buena técnica o estrategia de comunicación, pero no es del todo cierto, estamos muy equivocados.

Fallamos en pensar que todo es venta, la era digital y la comunicación de la que nos habla el marketing 3.0 y 4.0 nos dice que los clientes ya no quieren sentirse acosados y en escenarios en donde continuamente se le venda algo.

¿El cliente qué quiere actualmente? Quiere emocionarse y vivir experiencias únicas, quiere sentirse personalizado y bien tratado, y eso es una gran oportunidad para poder llegar a ellos a través de mailings informativos que plataformas como MailRelay pueden aportarte.

¿Cuáles son las situaciones más apropiadas para hacer uso del mailing captando sin saturar?. Algunas de las ideas que te comparto son las siguientes:

  • Utiliza para agendar las citas o recordatorios con tus clientes.
  • Deséales un feliz día en el día de su cumpleaños.
  • Pregúntale por los gustos de sus familiares más cercanos (y sorpréndelos a ellos también).
  • Envía artículos personales y personalizados a través de MailRelay para que sepan que estamos continuamente pensando en ellos (NO promociones masivas, PERSONALIZADAS).
  • Utiliza el mail para encuestas de satisfacción, saber cómo ha sido la experiencia con su producto.
  • Envíales manuales de acción o de protocolo de tus productos y servicios. Informa sobre mejora de procedimientos, por ejemplo.
  • Comunica eventos y eventos sociales que realice la marca.

Son algunas ideas para ver el mailing masivo no como “una saturación publicitaria convencional” más bien como una oportunidad para tener fidelizados e informados a nuestros clientes.

Si no conoces todavía Mailrelay, te recomiendo que la pruebes. Una herramienta sencilla y con diferentes opciones que después de unos minutos dentro de su plataforma, verás la facilidad de poder crear, editar, programar, y configurar cualquier acción de mailing que necesites tú o tu empresa.

Prueba el programa número 1 para programar mails masivos:

Deja un comentario

0
Connecting
Please wait...
Envie un mensaje

Disculpe, en estos momentos no me encuentro en linea. Por favor deje un mensaje.

Nombres
* Email
* Mensaje
Iniciar Chat

Necesitas Ayuda? Ahorre tiempo e inicie una asistencia en línea.

* Nombres
* Email
* Menciona tu consulta
Estoy Online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?